martes, 23 de septiembre de 2008

Encuesta

Como primera actividad de este nuevo curso hemos realizado una encuesta a los alumnos de la clase de religión para descubir cómo se sitúan ellos de cara a lo religioso.

Estás han sido vuestras respuestas. Echadlas un vistazo tranquilamente. Así, podréis sacar vuestras propias conclusiones.

Encuesta

miércoles, 17 de septiembre de 2008

PROGRAMACIÓN DEL CURSO

Aquí podéis encontrar la presentación del curso de religión para la clase de 3º de ESO, junto con la programación que llevaremos a cabo a lo largo de este primer trimestre y los criterios de evaluación.

PRESENTACIÓN DEL CURSO 3º ESO

martes, 16 de septiembre de 2008

BIENVENID@S

Os invito a compartir en este espacio todos aquellos trabajos y presentaciones que iremos elaborando a lo largo del curso. Os animo a todos aquellos que queréis hacer de las nuevas tecnologías un medio divertido e interesante, que nos llevará al mundo de la religión a través de distintas actividades. Podéis aportar vuestras sugerencias e ideas para mejorar nuestras clases de religión. ¡Ánimo!

RELIGION

Aquí os presento este pequeño video que quiere ser, ante todo, una reflexión acerca de las clases de religión. Espero que os guste y, sobre todo, que nos anime a todos a dar lo mejor de nosotros mismos en nuestra actividad diaria y en la profundización de nuestra fe. Un saludo.